28 de marzo de 2024

Frente por la Cuarta Transformación logra su Tercera Asamblea Distrital Electiva en Iztapalapa

Janet Hernández Sotelo, presidenta de Mujeres Embajadoras logró aglutinar el número de simpatizantes que la ley establece

Luego de sumarse a la estrategia contra la violencia a las mujeres, la Presidenta de la Red Ciudadana y Mujeres Embajadoras de Iztapalapa, Janet Hernández Sotelo, cumplió con los requisitos y número de simpatizantes de la Tercera Asamblea Distrital Electiva en la zona de Iztapalapa a fin de conformar al Frente por la Cuarta Transformación, encabezado por el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela como partido político.

 

A pesar de interferencias por parte de las autoridades de la Alcaldía de Iztapalapa, la presidenta de las Mujeres Embajadoras logró el objetivo de reunir a los simpatizantes de esta nueva opción electora se cada día se va consolidando más en el ánimo de la población y quienes esperan que sus demandas sean consideradas.

El trabajo que ha desplegado Hernández Sotelo, casa por casa, colonia por colonia, distrito por distrito y su cercanía con mujeres, hombres y población iztapalapense que ve en ella a la joven líder que le da fuerza a su movimiento y quien busca dar respuesta a las necesidades de educación, agua, fuentes de trabajo y sobre todo de apoyo a las mujeres quien son el motor de las familias de la Alcaldía, ha dado como resultado que cada vez más simpatizantes se adhieran a su causa.

 

La líder social, quien ha trabajado en Iztapalapa desde hace ya muchos años, se caracteriza por su cercanía con la gente y el trabajo hombro con hombro que ha ejercido con sus vecinos y vecinas de esta Alcaldía del Oriente de la ciudad.

 

El Frente por la Cuarta Transformación, encabezado por el Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela, ya cuenta con presencia en diversos lugares de la Ciudad de México y del país, sigue mostrando “músculo” al cumplir con los requisitos electorales en sus respectivas asambleas distritales y va de la mano con las ya ha organizado Janet Hernández Sotelo.

Deja una respuesta