25 de marzo de 2024

Como una acción del programa de mantenimiento en la Línea 1 de STC Metrorrey, el servicio de la estación Talleres se verá afectado durante los domingos de Enero y Febrero.

 

Los trabajos de mantenimiento serán a partir de las 00:00 horas del domingo, hasta las 04:00 horas del lunes de los meses de enero y febrero.

 

Estos cierres se realizarán los domingos ya que son los días de menor afluencia, con lo que se busca afectar lo menos posible a los usuarios.

 

Durante el tiempo que permanezca cerrada la estación Talleres del Metro, los trenes de la Línea 1 darán el servicio de San Bernabé a Exposición y viceversa, en los horarios habituales de 04:45 a 24:00hrs.

 

Los trabajos de mantenimiento consisten en la sustitución de durmientes, compactado y sustitución de balasto, así como de nivelación de la vía, en la zona de la estación Talleres.

 

En tal sentido y para comodidad de los usuarios, el servicio de TransMetro también tendrá un ajuste los domingos en su ruta, pues el servicio que brinda hacia la estación Talleres se trasladará hacia la estación San Bernabé.

 

Metrorrey realizará una campaña informativa en las estaciones de las Línea 1 y 2 con avisos en las redes sociales y voceo en los trenes, con el fin de brindar información oportuna y minimizar afectaciones.

Deja una respuesta