25 de marzo de 2024

MEXICALI, B.C. 20 de diciembre del 2019.- Por contar con una trayectoria laboral, de constancia y compromiso, para quienes menos tienen, la Secretaría de Salud del Estado reconoce y agradece a personal de salud que tienen 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo en la institución.

 

El titular de la dependencia, Alonso Óscar Pérez Rico, celebró este día la Entrega de Reconocimientos, Estímulos y Recompensas, a trabajadores pertenecientes a Oficina Central, Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Hospital General, Hospital Materno Infantil y la Unidad Regional de Protección contra Riesgos Sanitarios.

 

“Me siento muy contento y orgulloso de ser parte de esta loable institución y en esta ocasión me gustaría que sepan que en mi tendrán un aliado y amigo para brindar servicios de salud dignos para la población que más lo necesita”, señaló.

 

Por 20 años de servicio recibieron medalla y reconocimiento 58 personas, por 25 años laborando recibieron el mismo presente 12 trabajadores, por 30 años de preservar la salud de la comunidad se reconoció a 25 trabajadores, de igual forma se entregó reconocimiento a 3 trabajadores que cumplieron con 35 años de servicio, cabe señalar que este año se reconoció la labor de 25 trabajadores por 40 años y 13 por 45 años.

 

Pérez Rico indicó que a nivel estatal se premiaron a un total de 421 trabajadores de los cuales 126 pertenecen a la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, 184 de la Jurisdicción Tijuana que contempla Playas de Rosarito y Tecate y 111 de la Jurisdicción de Ensenada.

 

En la ceremonia estuvo presente la Secretaria General  de la Secc. 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Abraham Félix Moss; el Director del Hospital General de Mexicali, Edgar Castillo López y el Director de Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato.

Deja una respuesta