26 de abril de 2024

Un momento de diversión y alegría fue el que vivieron decenas de niños que permanecen internados en el Hospital Regional Materno Infantil, al recibir la visita de Santa Claus y los Súper héroes.

 

Desde temprana hora los menores fueron llevados hacia los ventanales para que pudieran ver de cerca descender a Santa por el exterior del edificio.

 

“Nos traen regalos, mira mamá que bonito”, dijo una niña a su mamá, mientras recibía el regalo que la Presidenta del DIF, Adalina Dávalos, y su grupo de voluntarias, así como el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, entregaban.

 

Los Santa Claus que descendieron por el exterior del hospital pertenecen a la compañía Servicios de Altura de México, quien por tercer año consecutivo lleva un momento de alegría a los menores.

 

Al exterior del hospital, los niños y niñas que acudieron a consulta también pudieron disfrutar del espectáculo y al final recibieron juguetes de parte de las autoridades.

 

Previo a la visita del Hospital Regional, el Secretario de Salud y la Presidenta del DIF también visitaron el área de pediatría del Hospital Universitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta