16 de mayo de 2022

Chetumal.- En el marco del programa de rescate de espacios públicos que lleva a cabo el gobierno de Carlos Joaquín para brindar a la sociedad quintanarroense lugares para la organización de eventos sociales, artísticos y culturales, y motivar así la convivencia familiar, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Oficialía Mayor, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes, a cargo de Jaqueline Estrada Peña, realizó el “Chetufest. Festival de Reggae y Ska”, el viernes 27 de diciembre, en la Explanada de la Bandera.

 

Participaron 6 reconocidos grupos locales y nacionales: Skuadrón 16, Korto Circuito, Hierba Santa, Los Kamer, Despika, y SoniA, quienes dieron un gran espectáculo para más de tres mil personas que disfrutaron del alegre ambiente musical.

 

Fue un gran evento y una extraordinaria participación de todos los asistentes, muestra de ello es que la Explanada de la Bandera terminó totalmente limpia, al concluir el concierto que duró cerca de siete horas.

 

Al respecto, las autoridades de la Oficialía Mayor de Gobierno, manifestaron su beneplácito por el éxito obtenido con este evento y dijeron que en coordinación con el ICA, se está a poyando a los grupos musicales, ballets, cantantes y artistas locales para que cuenten con escenarios dignos para sus manifestaciones artísticas.

 

“Vemos con satisfacción que la ciudadanía está respondiendo al llamado del Gobierno de Carlos Joaquín para que las familias se reúnan en un punto tan emblemático como es la Explanada de la Bandera, estamos rescatando esa costumbre del Chetumal del ayer, el propósito es fortalecer el tejido social, motivar la convivencia entre los jóvenes y adultos, así como la convivencia familiar”, expresaron.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.