26 de marzo de 2024

Impulsar el deporte en nuestro país contribuirá a fortalecer la activación física de los mexicanos como parte de una cultura de promoción de la salud, afirmó la Coordinadora de Bienestar Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Olga Georgina Martínez Montañez, al inaugurar el Evento Magno Béisbol IMSS 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

 

Al inicio de esta actividad deportiva jugaron cinco equipos: de la escuela primaria “Benito Fontanés”; de la Unidad Deportiva “Benito Juárez, de San Pedro Xalpa, Ciudad de México; de la Unidad Deportiva Morelos; y del Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel (CAAAN) A y B.

 

Las plantillas las integran niñas y niños de entre 8 y 13 años de edad, quienes lucieron con orgullo sus casacas verde y blanco con la imagen del logo símbolo del IMSS.

 

El golpe inicial a la pelota lo dio la doctora Olga Georgina Martínez, corrió a la primera base; posteriormente, el titular de la Delegación Norte del IMSS en la Ciudad de México, Ricardo García Jáuregui, se colocó el caja de bateo del diamante verde.

 

Al inaugurar el evento, la doctora Martínez Montañez indicó que la prevención de las enfermedades va ligada con la promoción del deporte, por lo que el Seguro Social tiene un especial interés en ofrecer opciones accesibles y atractivas para la población.

 

Señaló que la inauguración de este evento deportivo busca sentar las bases para el desarrollo del llamado “rey de los deportes” en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta