22 de enero de 2022

????????????????????????????????????

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), informó que a partir de este martes 24 de diciembre se inició en la ciudad de Chihuahua el pago correspondiente a seis diferentes becas universitarias, mientras que en el resto de la entidad se estará dispersando a la brevedad.

 

 

Se trata de 6 mil 235 apoyos con una inversión superior a los 26 millones de pesos, en apoyo a estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES), o egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU).

 

 

El pago corresponde a las tres etapas de las convocatorias que se realizaron a lo largo del año, las cuales son: titulación, inscripción, materiales y equipo técnico, movilidad académica, representación estatal y apoyo extraordinario.

 

 

La jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD, Estela Escalante Romero precisó que el día de hoy comenzó el pago para los estudiantes de la ciudad de Chihuahua y se contempla que antes de que concluya el año se tendrá listo para todo el estado.

 

 

Precisó que el alumnado tiene que acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas de sus respectivos municipios, en donde deberá presentar original y copia de la identificación oficial.

 

 

En caso de que los beneficiarios no puedan acudir a recoger su beca, se precisó que tendrán varias semanas para cobrar el cheque correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *