23 de abril de 2024
policías cuidarán la Navidad en CDMX

policías cuidarán la Navidad en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías, con motivo de las festividades de Nochebuena y Navidad.

A partir de las 06:00 horas de este martes 24 y hasta el término de las actividades del miércoles 25 de diciembre de 2019, la SSC en coordinación con las 16 alcaldías y Policías Complementarias, llevarán a cabo acciones de seguridad antes, durante y después de las festividades.

Para lo cual se cuenta con un estado de fuerza de 22 mil 394 efectivos, mil 888 patrullas, 12 ambulancias, dos Unidades Especiales y un helicóptero, los cuales se suman a los ya desplegados durante los diferentes festejos alusivos a la navidad.

Además, personal de los C-2 Centro, Norte, Oriente, Poniente, Sur y C-5, realizarán el monitoreo donde se desarrollen eventos masivos, para detectar cualquier tipo de incidencia.

Con estas acciones los uniformados evitan la alteración al orden público y la comisión de ilícitos, fortaleciendo la vigilancia y seguridad en las vías de acceso e inmediaciones donde se lleven a cabo las festividades de noche buena y navidad, así como la regulación de tránsito vehicular, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Deja una respuesta