1 de marzo de 2024

La Guardia Nacional colaborará con la Fiscalía de Sinaloa en la investigación para el esclarecimiento de un homicidio en Mazatlán, del que un elemento de la institución es señalado como probable responsable.

“Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la @GN_MEXICO_ ofrece su colaboración a la @FiscaliaSinaloa para el esclarecimiento del caso y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley”, expuso la corporación en su cuenta de Twitter.

A través de medios de comunicación locales, se informó que tres hombres fueron detenidos la madrugada de este jueves 26 de diciembre, luego de que fueran sorprendidos tirando un cadáver calcinado en el fraccionamiento Valle Dorado.

Uno de los detenidos se identificó como elemento en activo de la Guardia Nacional.

Los detenidos son Sergio Luis “N”., de 27 años, quien se identificó con una credencial de la Guardia Nacional con vigencia que vence en abril de 2020; su hermano Verulo Jesús “N”., de 35, y Juan Antonio “N”., de 25 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

Con información de Notimex

1 pensamiento sobre “Acusan de homicidio a integrante de la Guardia Nacional

Deja una respuesta