25 de enero de 2022

Toluca, Estado de México, 28 de diciembre de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt)  apoyó a través del Programa Apoyos o Premios a Estudiantes, Profesores e Investigadores, a 254 intelectuales destacados en Ciencia y Tecnología Comecyt- Edoméx con un monto de más de 2 millones y medio de pesos.

 

La dependencia indicó que el programa tiene como objetivo otorgar apoyos o premios e impulsar vocaciones científicas y tecnológicas entre estudiantes, profesores e investigadores del Estado de México, a través de la participación y asistencia a eventos científicos o tecnológicos.

 

Agregó que también busca reconocer a los estudiantes que hayan participado de manera sobresaliente en las distintas áreas del quehacer científico o tecnológico en el ámbito nacional o internacional.

 

Los más de 2 millones y medio de pesos se repartieron entre 180 estudiantes por un monto de más de un millón de pesos, así como a 74 profesores e investigadores con un monto de más de 800 mil pesos.

 

Para conocer más detalles sobre los programas que ofrece la dependencia, se sugiere visitar el sitio web comecyt.edomex.gob.mx.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *