23 de marzo de 2024

1 de enero día de asueto en el Gobierno de Baja California

MEXICALI, B.C., 30 de diciembre de 2019.- El próximo miércoles 1 de enero de 2020 estarán cerradas las oficinas del Gobierno de Baja California y el martes 31 de diciembre se trabajará en un horario de 8:00 a 15:00 horas, informó el Oficial Mayor, Héctor Ireneo Mares Cossío.

 

Manifestó que lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

 

La suspensión es para todo el personal que labora en el Poder Ejecutivo Estatal, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar trámites y servicios que pudieran tener pendientes.

 

El servidor público señaló que de acuerdo a la naturaleza de sus servicios los hospitales públicos y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

 

Finalmente, Mares Cossío comentó que los servicios y actividades del Gobierno de Baja California se reanudarán el jueves 2 de enero de 2020 en los horarios habituales.

 

Deja una respuesta