26 de abril de 2024
Año Nuevo en la Arena México

Año Nuevo en la Arena México

Cada quien decide de qué forma pasar el primer día de cada año y para aquellos que les gustan las llaves y costalazos, puedes vivir un año nuevo en la Arena México.

Como cada año, el Consejo Mundial de Lucha Libre preparó una espectacular función de Año Nuevo en la Arena México para que los amantes de la lucha libre vivan las primeras grandes emociones del 2020.

Año Nuevo en la Arena México

En punto de las 17:00 horas del miércoles 1 de enero dará inicio la primera velada de 2020, la cual representará un amargo inicio de año para quienes carguen con la derrota en las luchas de apuestas, pues uno saldrá pelón y otro dará a conocer su identidad.

Año Nuevo en la Arena México
Año Nuevo en la Arena México

La rivalidad de Dulce Gardenia con Kawato San llegará a su punto máximo en la función de año nuevo, ya que ambos luchadores se enfrentarán en un duelo cabellera contra cabellera.

Golpes prohibidos y victorias ilegales y derrotas por descalificación acumula Kawato contra el exótico, quien dejó en claro que aprovechará esta oportunidad para cobrarse todas juntas y dejar pelón al asiático, que llega dispuesto a dar una paliza más al científico.

Otros que no ocultan la rivalidad y odio que se tienen son Príncipe Diamante y Espíritu Negro, quienes se jugarán lo más preciado que tienen en su carrera y sin un claro favorito: máscara contra máscara.

Por su parte, Carístico y Místico harán su presentación como campeones mundiales de parejas de la empresa y realizarán la primera defensa de los títulos ante Cuatrero y Forastero, que llegan decididos a terminar con el reinado de sus rivales.

En otras luchas, Soberano Jr., Kráneo y Atlantis Jr. enfrentarán a Negro Casas, Cavernario e Hijo del Villano III, los rudos quienes tratarán de abrir el año con un contundente triunfo, lucha donde destaca la rivalidad del hijo del “Ídolo de los niños” y el de la “Dinastía imperial”.

Audaz, Rey Cometa y Star Jr. tendrán como rivales a Mephisto, Hechicero y Felino, y en la inicial Black Panther, Guerrero Maya y Drone tendrán como rivales a Universo 2000 Jr., el Sagrado y Tiger.

El costo de los boletos para esta función van desde los 55 pesos, hasta los 500 pesos en primera fila.

Deja una respuesta