26 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 3 de enero de 2020.–  Por medio de recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona en posesión de diversas dosis de al parecer droga, en la capital del estado.

 

Los hechos trascendieron mientras los efectivos circulaban en el sector de Alturas del Sur, cuando localizaron a una persona que tomó una actitud evasiva al observar a los policías, e intentar huir a pie.

 

Por tal motivo, los uniformados procedieron a alcanzar a la persona que posteriormente se identificó como Marco Alexis, mismo que traía una bolsa una cantidad aproximada de 39 bolsas de una sustancia blanca y granulada como el cristal y 4 bolsas más con hierba verde y seca parecida a la marihuana. Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

 

Es a través de estas acciones de vigilancia, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, busca inhibir la compra y venta de diversas drogas que dañan la integridad de la juventud y toda la sociedad en general.

 

Deja una respuesta