24 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Enero de 2020.-  Iniciar el año con el pie derecho es el mensaje de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), pues familias coahuilenses pueden beneficiarse con el Programa de Escrituración y así lograr tener certidumbre jurídica sobre su patrimonio.

 

Desde enero del 2019 se intensificó el trabajo de promoción de este programa en los 38 municipios de la entidad, con él se logró beneficiar a alrededor de 5 mil familias, cumpliendo así un compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

El titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, extendió la invitación a los coahuilenses de aprovechar los programas que son parte de su dependencia.

 

El funcionario estatal destacó que en la SEVOT existen distintos programas que benefician a la población de nuestro estado, por lo que afirmó que este año se tienen grandes metas.

 

“A partir de esta semana instalaremos los módulos de escrituración que implementamos innovadoramente en 2019 con el fin de acercar las oficinas a la gente y que ahí mismo, en su colonia o plaza, puedan preguntar y resolver sus dudas, conocer los requisitos, las facilidades, costos y todo lo necesario para llevar a cabo sus trámites, ya sean de escrituración, cambio de propietario o juicios colectivos, entre muchos otros”, dijo.

 

Indicó que las oficinas de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), así como las de la Comisión Estatal de Vivienda (CEV), están al servicio de la comunidad para que directamente puedan atender sus solicitudes y o inquietudes.

 

“Gracias a las peticiones que hemos tenido por el trato directo con la gente llevamos y seguiremos llevando a cabo programas para la atención de las mismas, el de escrituración en la CERTTURC, los de cartera vencida, legalización patrimonial, el de ampliación y mejoramiento de vivienda de la CEV, entre otros tantos, que están a disposición de toda la gente de nuestro estado”, destacó.

 

“Estamos a la orden de todas y todos, acérquense a nuestras oficinas o a los mismos módulos que se instalan todos los días en distintos puntos de los 38 municipios”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta