19 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Enero de 2020.- Con la finalidad de fomentar la unión familiar y la sana convivencia entre los ciudadanos, este 6 de enero todas las familias saltillenses y de la región están invitadas a disfrutar de la mega rosca del Día de Reyes en la Plaza de Armas, en Palacio de Gobierno.

 

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, Roberto Cárdenas Zavala, titular de este Sistema Estatal, hizo la invitación a este evento público para que las personas asistan en familia a este tradicional evento, que se realiza año con año y que cierra los festejos del espectáculo Coahuila Luz y Magia edición 2019.

 

A partir de las 18:00 horas, las familias podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, un show infantil y de los personajes, comparsas y botargas que participaron en los 8 desfiles conmemorativos a la Navidad, para que las niñas y niños asistentes puedan tomarse fotografías con cada uno de ellos.

 

Detalló que la mega Rosca de Reyes medirá más de 600 metros de pan. Los asistentes que se esperan podrán además degustar también bebida caliente.

 

Cárdenas Zavala afirmó que este tipo de acciones que impulsan el Gobernador y la señora Marcela rescatan la unidad y la convivencia familiar, que no serían posibles sin la participación y el apoyo de todos los coahuilenses que se involucran para mantener nuestra tranquilidad y conservar las tradiciones que se refrendan a través de los lazos de la amistad y La Paz.

 

Informó que Luz y Magia trajo alegría en este año a más de 600 mil coahuilenses y visitantes, quienes se involucraron con su asistencia en los 8 desfiles navideños, los 3 encendidos de pinos monumentales, su visita a las pistas de hielo, fijas e itinerantes, así como sus recorridos en los trenes navideños, que realizaron recorridos en las plazas principales de 11 municipios.

 

Esta Rosca de Reyes, el Gobierno del Estado y DIF Coahuila darán por terminados los festejos propios de la temporada navideña, previó que se espera la presencia de más de 5 mil asistentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta