19 de mayo de 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero del 2020.- Con la finalidad de compartir un mensaje de esperanza, Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, realizó una visita al Hospital del Niño “Federico Gómez Santos” y entregó regalos a infantes que se encontraban tanto en salas de juego como individualmente en las habitaciones.

 

Acompañada del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y de Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, realizó un recorrido en el que convivió con 42 niñas y niños, y platicó con sus familiares sobre el estado de salud de los internos.

 

“No hay mejor regalo que la salud de nuestros niños y niñas”, dijo la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila a los padres y madres que se encontraban al cuidado de sus hijos, y a quienes transmitió un saludo del gobernador Miguel Riquelme y el compromiso de fortalecer las acciones encaminadas a atender las necesidades de todos los hospitales de la entidad.

 

Marcela Gorgón reconoció el trabajo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapistas y personal administrativo de los centros hospitalarios, por su trabajo durante estas fiestas navideñas y el que diariamente demuestran con su esfuerzo, ética, humanismo y profesionalismo con la institución y con los pacientes.

 

Antes de terminar la visita, Marcela Gorgón convivió con las y los profesionales de la enfermería, a quienes felicitó en su día.

 

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes, reconoció su compromiso y dedicación reflejados diariamente en la atención y cuidados que brindan a los pacientes sin distinción de sexo y edad.

 

“Son sin duda un pilar fundamental dentro del Sistema de Salud”, finalizó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.