19 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero del 2020.- Con la finalidad de compartir un mensaje de esperanza, Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, realizó una visita al Hospital del Niño “Federico Gómez Santos” y entregó regalos a infantes que se encontraban tanto en salas de juego como individualmente en las habitaciones.

 

Acompañada del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y de Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, realizó un recorrido en el que convivió con 42 niñas y niños, y platicó con sus familiares sobre el estado de salud de los internos.

 

“No hay mejor regalo que la salud de nuestros niños y niñas”, dijo la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila a los padres y madres que se encontraban al cuidado de sus hijos, y a quienes transmitió un saludo del gobernador Miguel Riquelme y el compromiso de fortalecer las acciones encaminadas a atender las necesidades de todos los hospitales de la entidad.

 

Marcela Gorgón reconoció el trabajo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapistas y personal administrativo de los centros hospitalarios, por su trabajo durante estas fiestas navideñas y el que diariamente demuestran con su esfuerzo, ética, humanismo y profesionalismo con la institución y con los pacientes.

 

Antes de terminar la visita, Marcela Gorgón convivió con las y los profesionales de la enfermería, a quienes felicitó en su día.

 

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes, reconoció su compromiso y dedicación reflejados diariamente en la atención y cuidados que brindan a los pacientes sin distinción de sexo y edad.

 

“Son sin duda un pilar fundamental dentro del Sistema de Salud”, finalizó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta