24 de marzo de 2024

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Chihuahua cerró el 2019 con una eficiencia en el ejercicio del 99.76% y es considerado como uno de los mejores años en la historia.

 

«He informado al gobernador Javier Corral que en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Chihuahua hemos cerrado el 2019 como uno de los mejores años en la historia, con una eficiencia en el ejercicio del 99.76%», señaló Ulises Pacheco, titular de esa institución.

 

Señaló que ese es el resultado del equipo que conforma el Secretariado Ejecutivo con gente honesta, responsable y que en estos años de gobierno ha tomado su propia experiencia con entusiasmo.

 

«En materia de seguridad -agregó- nuestras compras y adquisiciones, contratos y servicios han sido supervisados con lupa. Hemos buscado los precios más competitivos del mercado y esto nos dio margen para obtener ahorros por más de 15 millones de pesos».

 

Con esos ahorros, indicó, a la institución le fue posible hacer una obra más de mucha relevancia en Ciudad Juárez, que fortalecerá la seguridad.

 

«Vamos muy bien, pero nuestro esfuerzo continúa…», concluyó Ulises Pacheco.

Deja una respuesta