17 de abril de 2024

Toluca, Estado de México, 8 de enero de 2020. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección General de Comercio, unió esfuerzos con la empresa The Home Depot para que las y los mexiquenses que fabrican productos para el mejoramiento del hogar participen en una convocatoria global, orientada a captar a este tipo de productores de los 125 municipios del Estado de México, y con ello convertirlos en proveedores de esta cadena comercial para fortalecer su crecimiento.

 

A través de la realización de la Feria de Proveedores, decenas de empresas tienen la oportunidad de colocar sus productos en los anaqueles de la trasnacional todo el año, además de ofrecer a los interesados acompañamiento en caso de requerir de asesoría para facilitar su desarrollo.

 

Quienes deseen participar en el proceso para convertirse en proveedores, deberán ingresar al sitio web http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd para registrarse y llenar el formulario ahí establecido. La fecha límite de ingreso es el 31 de enero de 2020.

 

The Home Depot analizará los registros y determinará cuáles son las empresas que cumplen con políticas y necesidades de la compañía, en tanto que la Sedeco notificará por correo electrónico a las empresas seleccionadas y agendará, para la primera semana de marzo, reuniones de trabajo, a la vez que representantes de la trasnacional visitarán las plantas de producción, previo acuerdo con las empresas involucradas.

 

Para obtener información sobre la Feria de Proveedores, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722-214-0975, o al correo electrónico asesoria.vinculacion@hotmail.com.

 

Cabe mencionar que después de las gestiones realizadas por la dependencia estatal, The Home Depot aceptó la proveeduría mexiquense de artículos directamente relacionados con mejorar el hogar, entre ellos consumibles de plomería, herrajes y accesorios para baño, llaves mezcladoras y regaderas, muebles, cortinas y equipos para baño, tuberías y rejillas de plomería, closets de madera, tarjas para cocinas, cercas de jardín y recubrimientos para techos, entre otros.

 

Es de referir que es la primera ocasión que dicha empresa abre sus puertas a empresarios locales y pone a su disposición la infraestructura comercial que conecta a la entidad y permite el autoservicio y abastecimiento a gran escala para los consumidores.

 

Al igual que con The Home Depot, la Sedeco ha establecido enlaces con otras tiendas departamentales para colocar en sus anaqueles productos hechos por pequeños y medianos empresarios mexiquenses

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta