26 de marzo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Enero de 2020.- Como parte del trabajo comprometido en favor de los coahuilenses que se realiza desde el inicio de la actual Administración estatal, este día se llevó a cabo la primera reunión del Gabinete Legal, misma que fue encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

En esta reunión de trabajo y a iniciativa del Gobernador, en lo que fue un hecho sin precedentes por primera vez en el País todos los integrantes del Gabinete Legal de la Administración Estatal de Coahuila —incluyendo el Mandatario estatal— firmaron la autorización para donar sus órganos después de su fallecimiento.

 

Asimismo y con la presencia de los titulares de todas y cada una de las secretarías del Gobierno de Coahuila, en esta junta se trazaron nuevas líneas de trabajo para 2020 en cada una de las áreas del Estado.

 

Además, se le dio seguimiento a las acciones que se ejercieron en 2019 para poder evaluarlas y mejorarlas, en caso de que así convenga a las y los coahuilenses.

 

El gobernador Miguel Riquelme escuchó atento la intervención de cada Secretario y Secretaria, y en su momento dio indicaciones para un mejor rendimiento de los proyectos y estrategias que se expusieron sobre esta mesa de trabajo.

 

Estas reuniones de Gabinete se realizan periódicamente en la actual Administración, ya que es de suma importancia que todas las instancias del Gobierno Estatal estén en sintonía con el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, para cumplir con las metas y objetivos ahí plasmados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta