24 de marzo de 2024

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- a 9 de Enero del 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección del Teleférico de Torreón, informa que por mantenimiento detallado posterior a temporada vacacional de diciembre, el transporte aéreo suspenderá sus operaciones al público del 8 al 10 de enero.

 

Verónica Soto Díaz, Directora de este atractivo turístico, informó que dicho mantenimiento consta de remplazo de rodamientos a rodillos de ambas estaciones, guarnición de voltaje e inspección de las torres, posterior a la alta de demanda de uso por temporada vacacional.

 

“Trabajar siempre bajo las normas de seguridad y el realizar semana a semana los mantenimientos preventivos ha permitido mantener los máximos estándares de seguridad, que es nuestro principal compromiso, ofrecer a nuestros usuarios la seguridad y calidad en nuestro servicio”, expresó la funcionaria,

 

El mantenimiento lo dará del Departamento de Ingeniería y Técnico de este transporte aéreo, que son los encargados todos los días de operar su sistema.

 

A partir del sábado 11 de enero implementarán el Horario de Invierno, de 11:00 a 19:00 horas de martes a domingo, que permanecerá hasta el 20 de marzo del presente año. De igual forma, los lunes permanecerá cerrado para brindar el mantenimiento semanal, como de costumbre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta