20 de abril de 2024

Reciben su beca 307 estudiantes de la UT de la Tarahumara

El Gobierno del Estado promueve el desarrollo humano y social de la región serrana desde el ámbito educativo, por lo que invirtió un millón 535 mil pesos para esta acción

El Gobierno del Estado de Chihuahua entregó el pago correspondiente a las cuatro diferentes tipos de becas a estudiantes de la Universidad Tecnológica (UT) de la Tarahumara, en apoyo a 307 estudiantes de diversas carreras.

 

A través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) se destinó un millón 535 mil pesos para quienes solicitaron el recurso para solventar los costos de trámites de titulación, inscripción, servicio social, materiales y equipo técnico.

 

Esta acción es parte de la estrategia del gobierno chihuahuense enfocada a promover el desarrollo humano y social en su región serrana, al mejorar las condiciones de vida del alumnado.

 

Durante la ceremonia de entrega, el rector de la UT de la Tarahumara, Carlos Servando Chávez Tiznado, agradeció el apoyo de la administración estatal por colaborar en la estadía y continuidad académica.

 

“Sigue fuerte el compromiso de promover y otorgar a becas con el fin de ayudar a que la educación y el aprendizaje crezcan cada día más”, expresó en su mensaje a la asistencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta