25 de marzo de 2024

Ante la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) que sustituirá al Seguro Popular, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que brindarán atención médica en los hospitales de la entidad a personas afectadas.

 

El Mandatario estatal dijo que durante la etapa de transición de ambos organismos el Gobierno de Nuevo León apoyará con el servicio médico a ciudadanos sin seguridad social.

 

Tras una reunión de trabajo con el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos y directores de los hospitales, Rodríguez Calderón instruyó a apoyar a los ciudadanos afiliados al desaparecido Seguro Popular.

 

“Es primordial apoyar a los ciudadanos, que por ningún motivo se deje de atender a quienes necesiten atención médica”, señaló el Gobernador.

 

Hasta el momento la red estatal de hospitales de Nuevo León ha mantenido el servicio de manera normal para todos los ciudadanos.

 

El Gobierno de Nuevo León mantendrá una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para evitar mayores contratiempos a la ciudadanía.

 

Deja una respuesta