25 de abril de 2024
tiroteo en colegio de Torreón

tiroteo en colegio de Torreón

Un niño de 12 años, quien ingresó al Colegio Cervantes de Torreón, desató un tiroteo a las afueras de un salón de clases, informó Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en la región Laguna.

El saldo de este hecho es de dos muertos, los cuales son la maestra del grupo y el niño que inició el tiroteo. También hay seis heridos, de los cuáles dos están en calidad de graves; una más es otra maestra.

Maurilio Ochoca, delegado de Fiscalía de Torreón en la Región 1, detalló que el niño pidió permiso de ir al baño para cambiarse el pantalón; la maestra consideró que ya se había tardado más de lo normal, por lo que fue a preguntar si todo estaba bien y fue en ese momento cuando comenzó el tiroteo. 

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, acudió al lugar de los hechos y lamentó lo ocurrido; informó que el menor de 12 años cursaba en el sexto grado de primaria y, de acuerdo con información preliminar, ingresó al colegio con dos armas: una de bajo calibre y otra de uso exclusivo del ejército.

Señaló que las autoridades ya están en búsqueda de los padres del menor, ya que él vivía con su abuela.

El Colegio Cervantes, uno de los que cuentan con mayor prestigio en Torreón, realizó las acciones necesarias para que los padres de familia acudieran a recoger a sus hijos para poder desalojar las instalaciones y que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.

1 thought on “Niño de 12 años desata tiroteo en colegio de Torreón

Deja una respuesta