29 de marzo de 2024

Las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Salud (SESA) signaron un convenio de colaboración para el desarrollo e implementación del uso de la Firma Electrónica, con el propósito de mejorar la atención que recibe la población.

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que el uso de las nuevas tecnologías permitirá agilizar los procesos administrativos y reducir los tiempos de espera de los ciudadanos en el sector salud.

 

Vázquez Rodríguez sostuvo que estas acciones contribuyen a la innovación y modernización en la solicitud de trámites oficiales que realizan los ciudadanos en las dependencias gubernamentales.

 

La Firma Electrónica tiene la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía, a través del uso de la aplicación E.firma, la cual permite realizar trámites a través de una plataforma digital.

 

En su oportunidad, René Lima Morales, titular de la SESA, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas, que contribuya a brindar una mejor atención a los tlaxcaltecas.

 

El titular de la SESA destacó la importancia de sumarse a estas estrategias, las cuales mejoran el trabajo que se realiza al interior de las dependencias, a fin de entregar resultados positivos a la población.

 

Cabe señalar que esta estrategia impacta de manera directa al cuidado del medio ambiente al disminuir el uso de papel y tintas al interior de las dependencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta