24 de marzo de 2024

Convocan al Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada: Conciencia del Agua”

Deben consultar las bases de la convocatoria en el sitio web de la Secretaría de Obra Pública del Gobierno del Estado de México.

Metepec, Estado de México, 15 de enero de 2020. Por tercer año consecutivo, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, invita a los mexiquenses a participar en el Tercer Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una mirada”, que en esta edición tiene como tema, la conciencia del agua.

 

En coordinación con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), organismo especializado en los temas hídricos de la entidad, la Secretaría pretende generar un espacio de difusión ciudadano, en el cual se expresen problemas urbanos y rurales cotidianos, en torno a la contaminación y escasez del agua, así como propuestas de soluciones creativas para resolverlas.

 

El concurso está dirigido a mayores de edad, aficionados y profesionales de la fotografía, quienes deberán retratar buenas y malas prácticas en el uso del agua, así como las acciones que, consideren, puedan ayudar a disminuir la falta del líquido.

 

En esta tercera edición, se suman el Consejo Consultivo del Agua, AC, y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), quienes, como aliados, contribuirán a enriquecer la visión de los temas hídricos, para convertirnos en un estado que valora y respeta el agua, en todas sus dimensiones.

 

Los interesados podrán registrar sus proyectos a partir de este día y hasta el 10 de marzo del presente año, para lo cual deberán consultar las bases de la convocatoria en los sitios web de la Secretaría de Obra Pública http://obrapublica.edomex.gob.mx/ y de la CAEM http://caem.edomex.gob.mx/, así como en las redes sociales de ambas dependencias.

 

El nombre de los tres ganadores de cada categoría, serán dados a conocer el 23 de marzo de este año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta