25 de marzo de 2024

Entrega Gobierno del Estado 15 computadoras a Primaria Federal Ignacia Rodríguez en Camargo

La Secretaría de Hacienda estatal hizo la donación para el mejor aprovechamiento académico y preparación de las y los alumnos del plantel

Estudiantes de la Escuela Primaria Federal “Ignacia Rodríguez” de la ciudad de Camargo, recibieron 15 computadoras que donó la Secretaría de Hacienda para que cuenten desde ahora con mejor equipamiento en su plantel.

 

La entrega del equipo informático se hizo esta mañana y servirá para el mejor aprovechamiento académico y preparación de las y los alumnos que acuden a ese centro escolar.

 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo por la mañana en la cancha del plantel, con la asistencia de autoridades educativas locales, personal directivo de la escuela, docentes y alumnado.

 

El acto oficial fue encabezado por el director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua  (SEECH), Manuel Arias Delgado, quien agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado para el plantel.

 

Este equipo fue gestionado por el diputado local, Fernando Álvarez Monge, para beneficio de los y las estudiantes de la Escuela Primaria Federal “Ignacia Rodríguez”.

 

En la ceremonia, el titular de SEECH destacó la importancia de la calidad en el servicio educativo que se ofrece a la niñez chihuahuense, en donde el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, es actualmente una acción prioritaria.

 

Durante la ceremonia, también se entregó equipamiento deportivo para este tipo de actividades que se llevan a cabo en las escuelas y que fue recibido por estudiantes de ese centro escolar ubicado en Camargo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta