26 de abril de 2024

Karatecas asisten a preselectivo y selectivo nacional en Tabasco

Una delegación conformada por ocho atletas tabasqueños partieron este miércoles con destino a Oaxtepec, Morelos, para participar en el Primer Preselectivo y Selectivo Nacional de Karate con miras al Campeonato Centroamericano de la especialidad de las categorías U14, cadetes, junior, U21 y senior.

 

El evento se desarrollará del 16 al 19 de enero en el Club Dorados de la ciudad morelense, a donde el equipo de Tabasco llega bajo el mando de las entrenadoras Victoria de la O de la Cruz y Jessica Alejandra Perera de la O.

 

Las instructoras confían en que sus pupilos aseguren uno de los primeros lugares en el evento y puedan colocarse en el ranking nacional para pertenecer a la futura selección nacional.

 

Cabe destacar que entre los artemarcialistas viajan Isaac López León y Eduardo Perera de la O, quienes ya han participado en eventos internacionales y han ganado el Premio Estatal del Deporte 2019 y 2018, respectivamente.

 

La delegación está conformada por Danna Azul Cárdenas León, Daniela López León, Isaac López León, Carlos Eduardo Perera de la O, Jesús Suárez Andrade, Víctor Iván Perera de la O, Ángel Dubriel Aguilar Uribe y Víctor Alberto Aguilar Cupil.

 

Deja una respuesta