16 de abril de 2024

Chetumal. La Secretaría de la Contraloría del Estado capacitó a servidores públicos de las diversas dependencias del Gobierno de Quintana Roo en el Sistema Electrónico de Entrega Recepción (SENTRE) con el fin de que conozcan el proceso de captura de información y presentación de inconformidades.

 

El SENTRE permite tener un resguardo de la información y documentación generada durante el cargo público, además de tener una manera ordenada y protocolizada de realizar los actos de entrega recepción al concluir el servicio público prestado.

 

La licenciada Candelaria del Rosario Rios Villacis, Coordinadora Jurídica y de Entrega Recepción de la SECOES, fue la encargada de impartir este curso en el Auditorio Yuri Knorosov de la Universidad de Quintana Roo, a los diferentes enlaces de las dependencias, entidades y órganos desconcentrados con quienes resaltó la importancia de mantener actualizado el SENTRE de las unidades administrativas.

 

Al tener debidamente actualizado el SENTRE y vigilar la carga de información se cumple con la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de construir una cultura de transparencia y la rendición de cuentas en la Administración Pública de Quintana Roo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta