dom. Feb 23rd, 2020

Sindicato de Salud y Gobierno del Estado trabajan juntos para mejorar el servicio

Pablo Serna Molina, secretario general de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, reconoce el compromiso del gobernador con el tema de la salud

El secretario general de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Pablo Serna Molina, destacó que hay disposición del Gobierno del Estado para la mejora del servicio y de las condiciones de los trabajadores de la salud.

 

“El gobernador Javier Corral está muy comprometido con la salud y estamos platicando para lograr algunas mejoras, no solo para el personal sino también para los usuarios”, expresó el dirigente.

 

Asistente a la inauguración del Centro de Salud de El Tule, dijo que hay buena voluntad del gobierno de Chihuahua para mejorar el sistema de salud en todo el estado, y mejorar también las condiciones de los trabajadores.

 

Añadió que se están buscando los mecanismos necesarios para complementar las plazas en las áreas donde haga falta y el mismo personal está realizando una exhaustiva investigación para detectar las zonas donde hay carencia en ese sentido.

 

“El mismo gobernador lo señaló; busca que este año sea el Año de la Salud y el sindicato está en la mejor disposición de que así sea”, indicó.

 

Señaló que se agradece que se estén realizando inversiones como la que se observa en el municipio de El Tule, en donde se realizó una inversión superior a los 9 millones de pesos para rehabilitación del Centro de Salud.

 

“Estoy sorprendido, no solo con la obra tan moderna y el equipamiento, sino también con la calidez de la gente. Esta obra evitará que se hagan gastos extras en viajes para los usuarios y mejorará la calidad de la salud”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *