26 de marzo de 2024

Capacita Gobierno de Baja California a servidores públicos

TIJUANA, B.C.,  18 de enero de 2020.- Con el objetivo de brindar a los servidores públicos las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración e impartición de capacitaciones institucionales, la Oficialía Mayor a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), realizó el curso “Formación de Instructores”.

 

La subdirectora de la mencionada dependencia estatal, Viviana González Rodríguez, explicó que se convocó a los servidores públicos interesados en ser instructores de sus compañeros.

 

“CENPRODE es la unidad encargada de impartir cursos, talleres y/o capacitaciones en temas de seguridad, técnicas y de gestión a todos los empleados del Gobierno de Baja California, por lo que es importante aprovechar y dar un espacio de desarrollo a los compañeros que tienen la facilidad de compartir sus conocimientos”, indicó.

 

González Rodríguez destacó que el curso lo impartió Rocío Iñiguez Galido, coordinadora en Tijuana de CENPRODE y abordó los siguientes temas: Introducción a la Capacitación, Elementos de Elaboración, Elementos de Importación, Habilidades del Instructor y Actividades de Reforzamiento de Aprendizaje.

 

Deja una respuesta