18 de abril de 2024

José María Morelos. – La audiencia pública “Platícale al Gobernador” llegó por tercera ocasión al municipio de José María Morelos, donde Carlos Joaquín escuchó y atendió personalmente las necesidades de la gente, buscando juntos la mejor solución.

 

Durante la primera audiencia del 2020 participaron 406 personas que plantearon 637 asuntos, que fueron atendidos por el gobernador y el gabinete, en el domo doble de la unidad deportiva de la localidad.

 

“Este evento es para que ustedes tengan la oportunidad para comentar las situaciones que les preocupan y nosotros tengamos la oportunidad de resolverlas”, afirmó Carlos Joaquín momentos antes de iniciar la atención.

 

Por su parte, Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), informó que esta es la audiencia número 28, y durante la actual administración con “Platícale al Gobernador” se han registrado 16,351 asuntos de 10,987 personas atendidas en los 11 municipios de la entidad.

 

“Platícale al Gobernador es una dinámica muy fructífera que permite a los ciudadanos comunicarse directamente con el gobernador Carlos Joaquín, y encontrar una solución a las circunstancias que enfrentan”, señaló.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta