26 de marzo de 2024

Iniciamos el año con el programa artístico “Muelle Acústico” de la Oficialía Mayor

Este viernes 17 las actividades de este año iniciaron con un programa especial para los amantes de la bohemia y aficionados al canto

Chetumal.-El rescate de espacios públicos para brindar sitios a los nuevos artistas para realizar eventos y festivales artísticos culturales, tiene gran importancia en el Programa de Desarrollo Estatal del gobernador Carlos Joaquín.

 

En este orden, la Oficialía Mayor de Gobierno que encabeza Manuel Alamilla Ceballos reactivó la realización del programa “Muelle Acústico” en la Terminal Marítima de Chetumal.

 

Con las facilidades que otorgan las autoridades de la Administración Portuaria Integral (API), este viernes 17 las actividades de este año iniciaron con un programa especial para los amantes de la bohemia y aficionados al canto. Para abrir el espectáculo, subió al escenario el saxofonista Yael, enseguida tocó su turno a Manuel Chagoyan para interpretar varios éxitos románticos, más adelante se presentó el maestro Alonso Heredia y para cerrar la presentación de aristas se abrió el espacio para los aficionados al canto en el tradicional karaoke.

 

Cada dos viernes al mes se lleva a cabo el “Muelle Acústico” en el Muelle Fiscal de Chetumal, donde se propicia el ambiente para disfrutar de una noche romántica, un excelente motivo para la reunión y convivencia entre amigos y familias a la orilla de nuestra bella bahía.

 

 

Deja una respuesta