27 de marzo de 2024

El director de la Consejería Jurídica de Gobierno del Estado, Francisco Javier Acosta Molina entregó el nombramiento oficial a María Magdalena Campos Quiroz como rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

 

La maestra Campos Quiroz expresó su agradecimiento al funcionario, así como al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, por la oficialización de su cargo, toda vez que fungía como Encargada del Despacho de la Rectoría de la UTCH desde noviembre de 2018.

 

“Es un compromiso todavía mucho más fortalecido, durante este año que he permanecido como encargada del despacho he tratado de guiarme con honradez, con lealtad dentro del ámbito de mis funciones y todavía un compromiso mayor al venir del área académica de la institución, que es mi casa ya por 14 años”, declaró la nueva rectora.

 

La maestra indicó que ahora experimenta un crecimiento personal dentro de la UTCH, por lo cual adquiere una mayor responsabilidad de velar porque sea una universidad punta de lanza en calidad educativa, para bien de su comunidad.

 

Precisó que actualmente la UTCH atiende a 5 mil 472 estudiantes distribuidos en el Campus Chihuahua, así como en la Unidad Académica de Ojinaga, en Cuauhtémoc y en la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable.

 

“En la Universidad Tecnológica se transforman vidas, los muchachos egresan dentro del desarrollo académico, con capacidades y habilidades, en una formación integral que les permite desarrollarse profesionalmente en los diferentes sectores productivos, en los que tenemos gran afluencia y gran receptividad para los estudiantes”, señaló.

 

Por último, reiteró su compromiso con la comunidad y agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, que son quienes conforman “La Gran Familia Cazadora”, en alusión al mote de los equipos representativos de esta universidad.

 

Deja una respuesta