vie. Feb 21st, 2020
Atlas jugará a puerta cerrada en el Estadio Jalisco

Atlas jugará a puerta cerrada en el Estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al Estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, por la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ese duelo, disputado el pasado viernes 17 de enero, tuvo que suspenderse algunos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó el grito homofóbico que busca erradicarse del futbol mexicano.

Ante dicha situación, la Disciplinaria decidió “ sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

El Atlas Futbol Club informó que lamenta la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, pero expresaron su plena disposición para acatar la resolución.

«Este castigo es muy doloroso, ya que el día de dicho cotejo se celebrarán 60 años de la inauguración del Coloso de la Calzada Independencia», señaló el equipo en un comunicado.

El club de futbol se manifestó en contra de cualquier tipo de acto de discriminación e hicieron un llamado a la afición a erradicar esas expresiones, «las cuales no comulgan con los valores que impulsamos y no nos ayudan a construir en ningún sentido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *