19 de abril de 2024

Concluye instalación de 2 escaleras de la estación Juárez del Tren Ligero de Guadalajara

Este martes 21 de enero entraron en función 2 de las 5 escaleras que serán renovadas en la estación Juárez del Tren Ligero. El resto de los trabajos de desmonte y colocación, de las 3 escaleras faltantes, llevan un avance del 40%.

 

Los equipos que ya están operando se encuentran ubicados al interior de la estación, ahora los usuarios podrán subir y descender a la Línea 2 de una manera más cómoda y segura.

 

Es importante recordar que el ingreso norponiente de la estación Juárez, es decir, el que se encuentra ubicado a un costado de la parada de unidades del SITREN,  permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de enero.

 

A partir del sábado 25 de enero y hasta el lunes 10 de febrero, se realizará el cierre del ingreso surponiente, es decir, el que se encuentra por López Cotilla.

 

Para mejorar la fluidez al interior y exterior de la estación Juárez, el ingreso norponiente funcionará únicamente como entrada, la salida será por las puertas ubicadas en López Cotilla y Pedro Moreno a su cruce con calzada Federalismo.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta