Asesinan al exbeisbolista Narciso Elvira

Asesinan al exbeisbolista Narciso Elvira. Foto: Milenio/Mexsport

El ex beisbolista profesional Narciso “Chicho” Elvira, quien jugó en las ligas mayores con los Cerveceros de Milwaukee, fue asesinado la tarde de este martes 28 de enero, confirmaron tanto la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como la Liga del Pacífico (LMP).

De acuerdo con medios locales, Elvira fue asesinado junto con su hijo cuando salían de su domicilio, en la comunidad de Cocuite, municipio de Tlalixcoyan; dos camionetas los interceptaron y un grupo de sujetos armados dispararon en su contra.

Según los primero reportes, fueron más de 20 disparos los que acabaron con la vida del ex liga mayorista y su hijo.

Trayectoria de Narciso Elvira, el «Látigo de Cocuite»

A lo largo de su trayectoria en los diamantes, el “látigo de Cocuite” vistió las franelas de Cerveceros de Milwaukee, en las Grandes Ligas, así como de Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico, y las de los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Narciso Elvira también jugó en Asia, continente en el que grabó su nombre con letras de oro al convertirse en el primer pitcher latino en tirar un juego sin hit ni carrera, con Búfalos de Kintetsu, en la Liga Profesional de Beisbol de Japón (NPB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *