26 de abril de 2024

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep), capacita a más de 400 maestros de educación básica en los ejes: lecto-escritura, matemáticas y evaluación de los aprendizajes.

 

Narciso Cuecuecha Flores, Coordinador de Programas Federales y Estatales de la SEPE, destacó el interés del Secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, por generar espacios para garantizar acciones de alto impacto en perfiles con función docente, con lo que se favorece la formación de alumnos.

 

Cuecuecha Flores explicó que los participantes revisan propuestas y diseños de las instituciones para ofrecer mejoras académicas basadas en los perfiles, metas e indicadores.

 

En su oportunidad, Elvia Hernández Escalona, Supervisora de la zona, abundó que estos trabajos benefician directamente a alumnos y docentes, además de que contribuyen en su desarrollo integral y desempeño en las aulas.

 

La capacitación se lleva a cabo en la escuela Primaria “Manuel Lardizábal” de la capital del estado y tiene como objetivo otorgar herramientas y conocimientos que faciliten a los docentes la impartición de materias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta