26 de marzo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Enero de 2020.- Reafirmando la instrucción del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de priorizar la atención a adolescentes y jóvenes coahuilenses, se realizó la Semana de la Prevención en la Escuela Secundaria Técnica N° 28 “Salvador González Lobo”, de esta ciudad.

 

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, dijo que en dicha intervención participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y la Dirección de Prevención del Delito de Saltillo, quienes compartieron con las y los estudiantes pláticas de prevención de adicciones, cuidados preventivos de cutting, desarrollo de la autoestima y prevención de conductas delictivas.

 

Asimismo, se brindó una plática sobre el “Marco normativo de niñas, niños y adolescentes”, para padres y madres de familia.

 

“Se trabaja en sinergia interinstitucional para proporcionar a nuestros adolescentes y jóvenes las herramientas que coadyuven en su sano desarrollo físico y emocional”, comentó la funcionaria estatal.

 

Con estas actividades, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con las y los jóvenes coahuilenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta