24 de marzo de 2024

Continúan en febrero actividades para toda la familia con el programa domingos culturales

Pueden asistentes disfrutar y aprender cada fin de semana en los talleres de pintura, cerámica, madera, bisutería y nieve artesanal, o asistir a obras de teatro, funciones de cine, conciertos o espectáculos de danza.

Toluca, Estado de México, 31 de enero de 2020. La Secretaría de Cultura invita al público de todas las edades a participar en las actividades que se desarrollan a través del programa Domingos Culturales, que ofrece una amplia variedad de dinámicas de entretenimiento, diversión, conocimiento y convivencia.

 

La cultura y el arte son parte importante en la vida de los seres humanos, además de ser factores que representan experiencias satisfactorias, pues se comparte tiempo con los seres queridos y, en febrero, la Secretaría de Cultura prepara un programa para cada domingo, en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca, a partir de las 11:00 horas.

 

Cada fin de semana, las familias podrán participar en los talleres de pintura en caballete, cerámica, madera, bisutería, chocolate, decorado, creación de cuentas de plástico, joyería y nieve artesanal, así como asistir a obras de teatro, funciones de cine, conciertos o espectáculos de danza.

 

Este primer fin de semana del mes, José Guadalupe Canales ofrecerá un concierto de música mexicana romántica, a las 12:00 horas.

 

El segundo domingo habrá un concierto multimedia a cargo de Emmanuel Uribe, a las 12:30 horas, mientras que el 16 de febrero a las 12:00 horas, Ruth Elhore Pérez ofrecerá un espectáculo de danza árabe titulada “Las mil y una noches”.

 

El último domingo del mes habrá cuentos para el público infantil, con Isidro Delgado, en donde los niños viajarán con su imaginación por el mundo, con las divertidas historias que este cuentacuentos ha preparado.

 

Estas presentaciones son gratuitas y tendrán lugar en el auditorio del Museo de Arte Moderno, espacio donde también leerán cuentos para los pequeños, con Guadalupe Ocampo, en punto de las 13:00 horas, todos los domingos.

 

Para conocer la programación de los domingos únete a las redes sociales Facebook/CulturaEdomex y Twitter @CulturaEdomex.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta