16 de abril de 2024

Marco Mena se reúne con embajador de Estados unidos en méxico, Christopher Landau

El Gobernador Marco Mena se reunió con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para analizar temas relacionados con la economía, inversión, seguridad y educación en Tlaxcala.

 

Durante el encuentro, el Gobernador Mena destacó la disposición del Embajador Landau para fortalecer la cooperación en temas comunes que se traduzca en beneficios para las familias tlaxcaltecas.

 

A través de sus redes sociales, el Gobernador Marco Mena resaltó la importancia de la reunión, la cual representa una oportunidad para ampliar la expectativa de desarrollo de la entidad.

 

En su cuenta de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “Me reuní con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex. Conversamos sobre economía, inversión, seguridad y educación en Tlaxcala. Agradezco su disposición para seguir cooperando en temas comunes. Lo invité a Tlaxcala y espero que podamos recibirlo pronto”.

 

En la reunión participaron Jorge Luis Vázquez Rodríguez y Eduardo Valiente Hernández, secretarios de Desarrollo Económico y de Seguridad Ciudadana, respectivamente, así como Ana Belén Rúa Lugo, titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Deja una respuesta