19 de abril de 2024
amenaza con matar a médico y enfermera en hospital de Milpa Alta

amenaza con matar a médico y enfermera en hospital de Milpa Alta

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con la que amenazó al personal  de un hospital para recibir atención médica, en la alcaldía Milpa Alta.

Elementos de la SSC acudieron al hospital, ubicado en calles de la colonia San Francisco Tecoxpa, ya que les fue reportado un hombre armado dentro de las instalaciones.

Según el testimonio de una enfermera, el hombre utilizó el arma de fuego para amenazar con quitarle la vida y también asesinar a uno de los médicos del nosocomio si no le brindaban atención médica inmediata.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto requería los servicios médicos para que atendieran a otro hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

Los policías ubicaron al posible responsable, de 25 años, a quien detuvieron y de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva.

Derivado de la cual, le fue encontrada una pistola, tres cartuchos útiles y una réplica de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta