24 de marzo de 2024

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín siempre procura que el personal al servicio del Gobierno del Estado trabaje en un buen ambiente laboral y con las herramientas necesarias para brindar una excelente atención a la ciudadanía, por ello se ha establecido el programa “Oficialía Itinerante”, para mejorar las condiciones de trabajo y el clima laboral.

 

El Oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos explicó que el objetivo del programa, además del acercamiento con las y los servidores públicos, es conocer sus necesidades, en temas como trámites de recursos humanos, capacitación, profesionalización, entre otros, buscando optimizar la armonía y abonar al clima laboral.

 

En ese sentido, para a escuchar de manera directa las necesidades y planteamientos de quienes laboran en las distintas dependencias estatales, el Oficial Mayor de Gobierno visitó y recorrió las instalaciones de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), acompañado de su equipo de trabajo.

 

El Oficial Mayor escuchó las demandas del personal e indicó que atenderá y dará seguimiento puntual a las gestiones para responder las solicitudes recibidas, así mismo dijo que la intención es recorrer todas las oficinas públicas.

 

Alamilla Ceballos explicó que con este programa “Oficialía Itinerante” se pretende mejorar el clima laboral y las condiciones de trabajo para que la ciudadanía reciba una atención de mayor calidad, como es el exhorto del gobernador Carlos Joaquín.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta