19 de abril de 2024

Equipa Gobierno del Estado con cocineta el Centro de Justicia para las Mujeres

El secretario de Desarrollo Social entregó al Cejum de Chihuahua el equipo industrial de acero inoxidable y lavadora de uso rudo, con inversión de casi 117 mil pesos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó una cocineta industrial de acero inoxidable, equipada con tarja y llaves, así como una lavadora de uso rudo, al Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de la Ciudad de Chihuahua, con una inversión de 116 mil 960 pesos.

 

Durante la entrega del equipo, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra; de Verónica Bravo Gómez, coordinadora del Cejum Chihuahua; Mercedes Fernández González, enlace administrativo Cejum, así como personal del centro.

 

Durante su mensaje, Víctor Quintana expresó sentirse orgulloso de la colaboración entre la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el Cejum y la Secretaría de Desarrollo Social para equipar estos centros.

 

“Estamos avanzando por diversos lados en atender a las víctimas de la violencia de manera interinstitucional. Es gente que está muy dispuesta a colaborar en el reconocimiento de los derechos de las mujeres”.

 

Este apoyo contribuirá a una mejor atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas e hijos. El Centro de Justicia para las Mujeres se encuentra ubicado en la calle 51 y Rosales No. 1203, Colonia Tiradores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta