18 de abril de 2024

Inician labores de promoción en CECYTE Coahuila

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Febrero de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE), a través de sus direcciones académicas y administrativas en los planteles de la entidad, inició las actividades de promoción con miras al Ciclo Escolar 2020-2021, que dará inicio en el mes de agosto.

 

Lo anterior forma parte de la estrategia de captación de futuros estudiantes, que consiste en visitar las escuelas secundarias de la entidad, explicó Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del Subsistema, quien afirmó que el CECYTE EMSaD Coahuila busca crecer en la matrícula, que actualmente asciende a 18 mil 190 estudiantes.

 

Señaló que con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han mantenido los niveles académicos y los indicadores de eficiencia terminal, por lo que la colocación laboral de los egresados está garantizada.

 

El personal académico y administrativo de cada uno de los centros escolares programa visitas a las escuelas secundarias de la entidad, en donde llevan material consistente en folletería y diverso artículo promocional.

 

Los jóvenes tienen acceso de esta forma a la información sobre los requisitos que deben presentar para poder ingresar a uno de los colegios del CECyTE Coahuila.

 

A partir del 10 de febrero los planteles expedirán las fichas para el examen de ingreso, y la aplicación del mismo se prevé para mediados del mes de mayo.

 

Deja una respuesta