25 de marzo de 2024

Como una medida de lealtad con la dependencia por cumplir con sus pagos, Fomerrey realizó entrega de bonificaciones en los cuales se les condonó una mensualidad a 607 usuarios.

 

Eugenio Montiel Amoroso explicó el mecanismo de la entrega de las cartas “Bonificación de Sexto Mes” el cual tiene el objetivo de notificar y motivar   a   personas   que   cumplieron   con   sus   pagos   y   participaron   en   la promoción: “Pagas 5 mensualidades Fomerrey te regala la Sexta”.

 

“Esta promoción empezó en el mes de Julio de 2019 y comprendió los meses de julio a noviembre dando de bonificación el mes de diciembre y continuamos ahora en los sectores de la Alianza en Monterrey, esta estrategia ha permitido de alguna manera hacer una cultura de puntualidad a los usuarios en sus pagos y ha funcionado bien ya que el ahorrarse una mensualidad les causa alivio a los beneficiarios y usuarios de la dependencia”, explicó Eugenio Montiel.

 

El funcionario dijo que la dependencia ha trabajado bajo la instrucción del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el cual le pidió que abatiera el rezago que existía en FOMERREY e Instituto de la Vivienda y han trazado estrategias para que los usuarios sean beneficiados y se ahorren una mensualidad.

Montiel indicó que esta es la primera generación de usuarios cumplidos de este programa que beneficia la economía de los usuarios.

 

“Este programa continuará en este 2020, donde ya con este precedente seguramente más usuarios de FOMERREY e Instituto de la Vivienda se animarán a ser más cumplidos para regalarles el sexto mes gratis”, concluyó Eugenio Montiel.

Deja una respuesta