16 de abril de 2024

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Secuestros, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Luis “M” por el delito de secuestro, relacionado en la carpeta de investigación 771/2020, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

 

Los fiscales acreditaron los datos de prueba, mediante la comprobación científica y técnica, lo que dio como resultado que el juez decretara prisión preventiva oficiosa de hasta por dos años para el imputado y concediera a la representación social cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Las investigaciones revelaron que en diciembre del 2019, las dos víctimas fueron sustraídas de su domicilio por varios sujetos armados, quienes posteriormente solicitaron a sus familiares, el pago de un rescate, hechos en los que participó el ahora imputado.

 

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación a fin de ubicar, localizar, detener y llevar ante tribunales a los que violenten la ley.

 

 

Deja una respuesta