19 de abril de 2024

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos a Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, dieron cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control en contra de Genaro “H” por el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 01/2020, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

 

Las fiscales del ministerio público solicitaron la orden de aprehensión ante el juez, derivado de las investigaciones técnicas y científicas que implican al imputado en hechos ocurridos en diciembre de 2019, en la localidad de Nuevo Xcan del municipio de Lázaro Cárdenas.

 

El sujeto fue detenido por policías de investigación la tarde de este martes, afuera de una iglesia adventista situada en la misma comunidad.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de otorgar certidumbre jurídica a víctimas del delito, mediante el cumplimiento de los protocolos establecidos en la Ley.

 

Deja una respuesta