24 de abril de 2024
casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en México

casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en México

La Secretaría de Salud, por medio de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, informó que hasta la noche de este martes 11 de febrero se mantienen en vigilancia y observación tres casos sospechosos de coronavirus COVID-19.

En el Comunicado Técnico que se emite diariamente, se informó que los nuevos casos sospechosos fueron ubicados en la CDMX, Nuevo León y Jalisco.

Todos los pacientes son hombres y uno de los casos requirió hospitalización y se encuentra estable; los otros dos fueron ambulatorios con sintomatología leve.

Los casos sospechosos corresponden a personas de entre 27 y 45 años de edad y ninguno de ellos presenta comorbilidades ni factores que los coloquen como pacientes con mayor riesgo de adquirir la enfermedad provocada por el coronavirus COVID-19.

Hasta el momento, México permanece sin casos confirmados; en las próximas horas se dará a conocer si estos pacientes son positivos o negativos a la infección.

Avanza el coronavirus COVID-19 en el mundo

A nivel mundial se han, hasta este 11 de febrero se han reportado 43 mil 103 casos confirmados, es decir, 2 mil 560 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Hasta el último corte, se confirmaron mil 18 defunciones provocadas por el coronavirus COVID-19, lo que significa 108 muertes en las últimas 24 horas.

Deja una respuesta