19 de abril de 2024

Habitantes de la comunidad de Andrés Quintana Roo ya cuentan con módulo comunitario y cancha de usos múltiples: SEOP

Habitantes de la comunidad de Andrés Quintana Roo del municipio de Bacalar son beneficiados con un módulo comunitario y cancha de usos múltiples

Bacalar. – En seguimiento a las indicaciones del gobierno del estado, la Secretaría de Obras Públicas culminó la obra de construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples en la comunidad de Andrés Quintana Roo, municipio de Bacalar.

 

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón indicó que se invirtió un millón 869 mil pesos en la edificación de un módulo comunitario de igual manera la construcción de cancha de usos múltiples, con dos canastas y aplicación de pintura en piso, construcción de guarnición alta de concreto hidráulico, construcción de banqueta de concreto hidráulico, construcción de rampas para personas con discapacidad, murete portaplaca, suministro y colocación de luminaria y colocación de reflector, así como servicio de internet satelital y televisión durante un año.

 

El señor Víctor Manuel Sánchez vecino de la comunidad de Andrés Quintana Roo comentó que los pobladores están conformes con la construcción de su cancha, ya que ahora sus hijos practican deporte y pueden realizar sus festivales culturales o escolares.

 

Por su parte, la señora Iliana Dzib González expresó que le da mucho gusto ver la atención a su comunidad porque ya tenían muchos años en el olvido y ahora sus hijos ya tienen un lugar donde jugar todas las tardes y nosotros como adultos podemos realizar nuestras reuniones cómodamente en el módulo comunitario.

 

Las construcciones de estos inmuebles motivan a los ciudadanos a practicar un deporte o realizar actividades sanamente. De igual forma ya cuentan con un punto de reunión para tratar temas de la comunidad y todas ellas conducentes a mejorar su calidad de vida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta