23 de abril de 2024

Por fomentar y sensibilizar en la comunidad la ayuda al prójimo, la Secretaría de Educación de Nuevo León fue distinguida con la Presea Filantropía Infantil, que otorga la Fundación UNAC (Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil).

 

María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, titular de la dependencia dijo que este reconocimiento es el resultado de un trabajo en conjunto entre alumnos, docentes y padres de familia.

 

Señaló que a través de la campaña “Ayúdame a ganar la Batalla”, se colecta en los planteles un apoyo voluntario para apoyar la lucha contra el cáncer. La titular de la dependencia recibió la presea por parte de Florencia Infante de Garza, presidenta de la Fundación UNAC.

 

En esta octava edición que se realizó este miércoles en las instalaciones del Planetario Alfa, también se reconoció con la Presea UNAC, a la Federación Universitaria “Alégrate” de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con la Presea Duc In Altum, fue distinguido el exsecretario de Educación Pública y de Nuevo León, Reyes Tamez Guerra.

 

La Secretaría de Educación de Nuevo León participa activamente en esta colecta desde el año 2009, donde alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y particulares; así como del Conalep y personal administrativo de la dependencia han brindado su apoyo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta